Cómo cruzar el camino hacia la victoria en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Cuando llegues a las últimas horas de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, te encontrarás con una cueva llamada Victory Road que debes atravesar para llegar a la Liga Pokémon. Al igual que en los juegos anteriores de Pokémon, este es un segmento largo que puede resultar muy confuso de navegar. Si está perdido o atascado, lo tenemos cubierto. aquí está cómo cruzar Victory Road en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

Cómo cruzar el camino hacia la victoria

Antes de entrar en la cueva de Victory Road, le recomendamos que se abastezca de pociones, reavive y vuelva a crecer. Hay varias batallas de entrenador y muchos encuentros de Pokémon salvajes de alto nivel en este segmento del juego.

Además, deberá asegurarse de que los siguientes movimientos estén registrados en su aplicación Poketch: Climb, Smash, Strength, Surf y Stunt. Todos estos son necesarios para navegar por Victory Road.

Una vez que ingrese a Victory Road, cruce los tres puentes de frente, a su derecha, y continúe recto. Usa Rock Climb para descender por el acantilado a la derecha del puente.

Luego dirígete a la izquierda hasta llegar a una pequeña escalera. Sube estas escaleras y ve hacia el norte hasta que veas dos conjuntos de escaleras a tu izquierda que conducen a una parte más alta de la cueva.

En la siguiente área, verá diferentes tipos de rocas bloqueando su camino. Usa Rock Smash para aplastar las rocas marrones que conducen al sur y dirígete hacia abajo.

En unos pocos pasos te encontrarás con tres rocas grises que necesitarás usar la Fuerza para moverte. Empújelos en este orden: roca derecha hacia abajo, roca superior izquierda, roca del medio hacia abajo.

Continúe hacia la izquierda donde verá otras rocas grises que se pueden mover. Empuja la roca izquierda hacia abajo, luego usa Rock Smash en la roca marrón, luego empuja la roca gris hacia donde estaba antes.

Desde allí, continúa hacia la derecha hasta que veas tres rocas grises más. Empuja la roca superior solo un espacio a la derecha, luego dirígete hacia el norte.

Verás algunas escaleras bajando, así que tómalas y cruza el puente, usando Rock Climb para descender por ese acantilado.

Suba y dé la vuelta a este giro y baje unas escaleras más hasta una nueva área. Ahora debería ver un charco de agua. Navegue por él tomando el camino interior pasando el entrenador hasta llegar a una cascada. Usa el movimiento de la cascada para escalarla y seguir surfeando. Eventualmente pasarás a otro entrenador, surfearás hacia el sur y verás otra escalera que sube.

¡Estamos casi alli! Tome las escaleras, diríjase a la izquierda hasta que vea un entrenador, luego diríjase inmediatamente hacia el sur debajo de un puente. Gire a la derecha, suba un acantilado con Rock Climb y cruce el último puente hacia el norte.

Si ha seguido estas instrucciones, encontrará la salida de la cueva a la izquierda. Finalmente llegaste a la Liga Pokémon.

Eso es todo lo que necesitas saber cómo cruzar Victory Road en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Para conseguir más consejos y trucos, asegúrese de consultar nuestra guía wiki para el juego.

Artículos similares

• Otro problema de engaños ha surgido en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente
  • Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl Speedrunner completan la Pokédex en un día
  • Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl Speedrunners ahora ganan el juego en menos de una hora
  • Pokemon Brilliant Diamond & Shining Pearl Review – Una gema aburrida
  • 5 consejos y trucos para principiantes para Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente