FIFA 21: Review – Demuestra de nuevo que eres el mejor simulador de fútbol

Ahora estamos a un paso de la próxima generación Deportes EA con la versión para Playstation 4 es Xbox One ha creado una base sólida para el lanzamiento de FIFA 21 para consolas de próxima generación PlayStation 5 es Xbox Serie X.

los Como se Juega, que ya demostró ser sólido en la última edición, se ha refinado aún más para hacer que la experiencia de juego sea increíblemente gratificante. UN I A defensiva más equilibrada, mayor importancia para el centro neurálgico del campo con situaciones de juego más realistas gracias a choques más suaves y concursos de balón más naturales. La fase ofensiva también se renovó con la introducción del Posicionamiento inteligente y de Entradas creativas, una mezcla explosiva que completa un juego satisfactorio y divertido.

Las mejoras en la fase defensiva fueron significativas y tenían como objetivo reproducir las actitudes y movimientos de los defensores más fuertes del mundo. Los tackles hombro a hombro de los defensores se han reelaborado desde cero para mejorar la momento de las intervenciones y aumentar la posibilidad de recuperar el balón. También será posible hacer reales. bloques Con defensores con gran fuerza física, el defensor de turno podrá interponerse entre el balón y el atacante para recuperar la posesión o proteger el balón mientras rueda fuera del terreno de juego. Por supuesto, los defensores con estadísticas defensivas más altas podrán garantizar una fase defensiva más sólida y realizar intervenciones más efectivas que los jugadores con parámetros más bajos.

A pesar de estas claras mejoras, los defensores ciertamente no tendrán una vida fácil, ya que la fase ofensiva se caracterizará por pasajes más inteligentes que te permitirán crear un más eficaz es espectacular. Todo esto también gracias a la posibilidad de jugar en todas las áreas del campo, incluso con jugadores menos dotados técnicamente, el Regate ágil. Una novedad absoluta que no solo te permitirá vencer más fácilmente a tu oponente y crear una mayor imprevisibilidad y más oportunidades de gol en la fase ofensiva, sino que también te permitirá, ciertamente con cierto riesgo, salir de algunas situaciones críticas del juego y mantener posesión del balón.

Para completar este notable desarrollo del juego, la eficacia de la disparos a la cabeza que en la última edición eran prácticamente inutilizables. En FIFA 21 Se han realizado algunas mejoras en la finalización con la introducción de disparos manuales a la cabeza, lo que le dará más posibilidades de marcar con la cabeza, sin alterar el equilibrio de la realidad. Para activar esta opción bastará desactivar los Encabezados asistidos a través de los menús del juego.

Además de las mejoras desarrolladas para cada departamento, la casa de software canadiense ha mejorado significativamente laactitud táctica del UPC con la introducción del Modo competitivo, que encontraremos en la Carrera y en las Squad Battles. Amantes de los modos de juego fuera de línea que usarán el nivel de dificultad Leyenda o Extremo no lo tendrán fácil. Gracias a esta novedad se podrá observar en juego el inconfundible estilo de juego de algunos de los jugadores más representativos y fuertes del fútbol real, pero no solo, se percibirá una mayor agresividad de los jugadores controlados por la CPU y una mayor propensión en el regate, inserciones en los espacios con un solo gol el de marcar goles y dominar al equipo contrario.

Los gerentes del futuro: una carrera que se asemeja a una gerencia

Después de años de agotadora espera por parte de los fanáticos de este modo, Electronic Arts finalmente ha renovado en gran medida su carrera haciéndola más interactiva, lo que conducirá a una gestión profunda de su equipo.

Gracias a Simulación interactiva del juego puedes ver todos los aspectos de los jugadores desplegados. Desde aptitud, al nivel de rendimiento de cada jugador individual hasta las estadísticas generales del partido. Puedes hacer precauciones ser táctico ese técnicos rápidamente, y si incluso esto no fuera suficiente para cambiar el destino del juego en cualquier momento pueden convertirse en protagonistas almohadilla en mano y lidera el regreso de tu equipo.

Carrera FIFA 21 (en menús)

Además del aspecto de gestión de los partidos, el área dedicada al desarrollo de tus jugadores. Será posible realizar entrenamientos específicos para mejorar tanto las estadísticas que caracterizan a tus jugadores como para mejorar las estadísticas en las que son deficientes hasta determinar, si es necesario, incluso un cambio de rol en comparación con lo que suelen cubrir en el rectángulo verde gracias a una cuidadosa atención programación semanal de los entrenamientos de ambos equipo ese individual.

El aspecto de entrenamiento ahora ya no está dirigido solo al desarrollo a largo plazo de los miembros de su escuadrón. Con el'entrenamiento activo tendrás la oportunidad de preparar a tu equipo para el próximo partido de la temporada gracias a la introducción de un nuevo parámetro llamado lucidez. Un parámetro de alta lucidez en un gran número de jugadores que su once ideal garantizará una mejor oportunidad de ganar el juego. Cuanto mayor sea el parámetro de lucidez, mayor será el impulso de características específicas, divididas por rol, que recibirán los jugadores.

Para soportar este nuevo parámetro, los desarrolladores de Electronic Arts también han incluido un nuevo sistema de retroalimentación lo que te permitirá visualizar rápidamente el grado de claridad de todos tus jugadores e identificar a aquellos que pueden garantizar una excelente actuación.

El área dedicada a las transferencias también vio la introducción de nuevos tipos de negociaciones para definir la compra y venta de jugadores y en lo que respecta a las renovaciones de contratos. Los gerentes tendrán la oportunidad de hacer ofertas de Préstamo con derecho a reembolsoAdemás, incluso la IA se ha hecho más interactiva y variada en la dinámica de las negociaciones. Si está interesado en su jugador, también puede recibir ofertas comerciales y no solo ofertas en efectivo. Además, también se han realizado mejoras significativas en la gestión de las renovaciones de contratos por parte de la IA, lo que permitirá mantener a los jugadores más fuertes en el equipo con mayor facilidad sin liberarlos al vencimiento del contrato. En cualquier caso, puedes gestionar este aspecto antes de cada nueva temporada cambiando el parámetro "Rigor de negociación" que te dará la opción de seleccionar negociaciones elásticas donde la cpu será más flexible o para seleccionar negociaciones estrictas para encontrarse frente a una CPU casi inflexible en las decisiones que toma.

Para completar esta ya rica lista de noticias está la "Talento local" (Disponible solo para las versiones Champions y Ultimate) y un vivero preexistente. De esta forma su club ya contará con una guardería, un observador para el sector juvenil y un número adecuado de socios para la "Primavera".

Con el bono de talento local al crear un nuevo archivo guardado para el modo Carrera, en la guardería encontrarás un jugador joven de gran potencial con la misma nacionalidad que el club y será clasificado como juvenil de la guardería.

Las calles en el centro de atención con VOLTA Football

Tras el bombo del año pasado Electronic Arts ha vuelto a apostar por esta interesante modalidad desarrollándola aún más e introduciendo grandes novedades.

Se le ha dado gran importancia a la animación del juego que garantiza un juego dinámico y divertido. Muchos movimientos de habilidad nuevos y renovados ofrecen innumerables situaciones de juego y escenarios sin precedentes. Además, se le ha dado más importancia a las habilidades del jugador individual que si pudiera alcanzar un nivel de habilidad de cinco estrellas puede aprovechar habilidades de movimiento que otros jugadores no podrán realizar si no han alcanzado el mismo nivel.

También se han realizado mejoras para otras características de la jugabilidad de Volta, en particular se han optimizado la fase defensiva, la fase ofensiva y el disparo, lo que garantizará mayor variedad y mayor concreción bajo la red.

Para no perderse nada, también se han agregado innumerables modos de juego que le permitirán jugar de manera cooperativa con otros jugadores y desbloquear nuevos premios. Con Rose Volta tendrás varias oportunidades de juego como Community Volleyballs, Colabora con amigos, Divisiones es Batallas especiales. Cada uno de estos modos contará con objetivos preestablecidos que serán actualizados periódicamente por EA Sports que siempre darán nuevos estímulos y garantizarán horas y horas de diversión con tus amigos virtuales.

Además de los modos cooperativos, también podrás probar suerte en un modo historia para un jugador que contará con el ex fenómeno brasileño del AC Milan. Kaká y muchos otros talentos del fútbol callejero del mundo real.

Nuevas ubicaciones y nuevas prendas completan un modo que ya es rico en contenido y que puede hacerte único en las competiciones de VOLTA FOOTBALL.

El modo reina – FIFA 21 Ultimate Team

Desde hace años, Ultimate Team ha sido un pilar de la serie y, para ello, EA Sports ha revolucionado los distintos modos disponibles para aportar un soplo de frescura. Ponte cómodo porque la carne al fuego es mucha.

Las mejoras realizadas en este modo de juego tenían como objetivo dar un nuevo entusiasmo a toda la comunidad de cara a una nueva temporada llena de eventos y nuevos contenidos.

Una de las innovaciones más importantes es sin duda la introducción de FUT cooperativo que permitirá a los jugadores de la comunidad unir fuerzas para lograr objetivos y obtener recompensas a lo largo de la temporada. Probablemente la casa de software canadiense percibió una especie de perseverancia y quiso introducir una modalidad que en el papel debería generar una mayor colaboración y cohesión entre los miembros de la comunidad.

La cooperación no solo se proporciona en los juegos multijugador, de hecho, al jugar el evento Hombre contra máquina Los XP obtenidos en juegos contra la CPU se sumarán para aumentar su rango general y recibir importantes recompensas cada semana.

Se encontró un cambio radical en Rivales de división con la introducción de premios de inscripción, basados ​​en los resultados obtenidos en los cinco partidos que se utilizan para determinar la División de inscripción de la competencia. Puedes canjear hasta un máximo de 124.000 créditos colocando en división 2. También para eliminar los alterados casamentero que ocurrió durante la sesión de objetivos a completar en las partidas de Division Rival, se ha introducido un límite de las partidas útiles para determinar las recompensas que se ordenan cada semana.

Si antes podía volver fácilmente y luego ascender rápidamente en la clasificación y obtener la máxima recompensa posible, en FUT 21 la clasificación semanal de Division Rivals será determinada "solo" por los primeros 40 partidos jugados. Una vez superado este límite, aún se podrá seguir jugando pero sin obtener puntos útiles para el clásico semanal que determina el nivel de premios.

Incluso en términos de configuración, Electronic Arts ha funcionado mucho, de hecho en FIFA 21 Ultimate Team, los estadios, los gráficos, los coros hasta el color de las líneas que delimitan el campo se pueden personalizar a tu gusto desbloqueando los distintos niveles necesarios para obtener nuevos contenidos.

El más importante y probablemente el más apreciado por la comunidad fue la eliminación de formar tarjetas lo que obligó a los jugadores a gastar miles de créditos para comprarlos especialmente en los casos en los que se decidió invertir todos los recursos en un solo equipo. También algunas de las tarjetas de estilo de química más utilizadas, como la tarjeta sombra, recibió una rebaja significativa en el aumento de estadísticas.

No olvide la introducción del TOP 200 en la competencia más dura a enfrentar en el modo FUT 21, o la Liga de fin de semana de FUT Champions. A diferencia de años anteriores, EA Sports ha decidido recompensar al primero con ricos premios. 200 en el mundo y no solo entre los 100 primeros.

También te recordamos que se han agregado 11 inéditos a la lista oficial. Icono y eso en FUT 21 EA Sports, a partir de noviembre, volverá a estar disponible Icono de SBC.

Pro Club – Todavía no hemos llegado….

Si para todas las demás modalidades ha habido novedades sustanciales, para el Club profesional el desarrollo no siguió la misma tendencia. La introducción de una mayor personalización de los jugadores delI A presente en el club y la introducción en los menús del juego de una pantalla que permitirá a los fans de la serie gestionar la tácticas de equipo no han impresionado.

Gráficos e iluminación: menos desarrollados, pero hay una razón …

A estas alturas, las consolas de la generación actual han sido esperma hasta los huesos después de casi una década y por esta razón en términos puramente gráficos e iluminación en FIFA 21 hay pocas diferencias con su predecesor. Una opción para compartir dada la inminente llegada de las consolas de nueva generación. En PlayStation 5 y Xbox Series X sin duda veremos una mejora gráfica, iluminación y la introducción de algunas animaciones nuevas aunque el salto generacional definitivo probablemente solo se verá con FIFA 22 que se desarrollará íntegramente para plataformas Next Gen.

EA Sports también ha dedicado sus recursos al desarrollo de la Titulación doble, gracias a lo cual todos los que comprarán FIFA 21 en plataformas de generación actual Playstation 4 o Xbox One antes del lanzamiento de FIFA 22, podrá obtener la versión para la consola equivalente de próxima generación (sistema Xbox Series X o PlayStation®5) sin costo adicional.